0 Rtículos  -  Total: €0.00
 
Casa →  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Política de envío gratis

Una vez que la orden es colocada, comenzaremos a procesar y avisaremos a nuestro personal para hacer el arreglo de la orden. Subiremos el número de seguimiento una vez que el artículo se envía hacia fuera, y toma normalmente 3-7days para alcanzar su puerta después del completo del envío. Todas las órdenes que nuestros clientes reciben están en paquete original. Proporcionamos el envío libre mundial. Todos los compradores no necesitan pagar ningún honorario adicional como el impuesto mientras que enviamos los artículos en el nombre del regalo.
El envío se hace vía EMS / USPS expreso.
Los gastos de envío por pieza de parka son los siguientes: Envío gratuito.
En algunos casos, puede haber un cargo de aduanas aplicado a su paquete (muy raro). Esta es la responsabilidad del comprador.
Para la entrega, utilizamos el ccsme para la entrega. Le proporcionaremos el número de seguimiento inmediatamente sobre el Web site de la pista del envío: http: //www.ems.com.cn/english-main.jsp.
Http://www.dhl.com/en.html
¡Usted puede mezclar cualquier artículo de nuestro almacén junto!
Gastos de envío Nota

Los artículos se procesan y se envían de lunes a viernes, excepto los días festivos.
Los clientes son responsables de proporcionar una dirección válida completa, incluyendo el número de apartamento si corresponde, para la entrega.
Ellos son responsables de arreglar el reenvío de correo si se están moviendo, y para poner una suspensión de vacaciones si no anticipan que estarán en casa cuando el paquete está por llegar.
Los clientes son totalmente responsables de garantizar la recepción del paquete y no serán responsables de las órdenes devueltas en parte por negligencia del cliente.
Politica de devolucion

Si usted no está satisfecho con nuestro producto, usted debe entrarnos en contacto con en una semana. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en condiciones originales, por ejemplo, no desgastado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. O mercancía será devuelta al remitente.
Guía

1. Una autorización de devolución debe ser obtenida del especialista de servicio al cliente. O el paquete devuelto le será devuelto.

2. Indique el motivo de la devolución para obtener la autorización de devolución y la dirección de devolución.

3. Empaque la mercancía con seguridad. Por favor incluya la siguiente información con su declaración: nombre de la factura, dirección; Nombre del buque, dirección; Número de orden; razón para regresar.
Política de Intercambio

Las solicitudes de intercambio deben realizarse dentro de los 7 días posteriores al recibo del pedido de mercancía. Especifique el artículo de cambio y el nuevo color o tamaño en su correo electrónico al servicio de atención al cliente. Los artículos deben estar en condiciones originales y no se aceptan como una vuelta. La disponibilidad del artículo de reemplazo no está garantizada. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando finalice el proceso de cambio.
Nota:

a. El franqueo no es reembolsable.

segundo. 20% de gastos de manejo se deducirá de la devolución.

do. Si los artículos son problemas de la no-calidad, los clientes necesitan agregar el franqueo del 20% para los honorarios de la entrega del intercambio.

re. La devolución puede tomar de una a dos semanas para procesar y al menos un ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su cuenta.

mi. Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene preguntas para obtener la autorización de devolución, envíenos un correo electrónico.

F. Embalaje ® Enviar su devolución

gramo. Vuelva a empacar su artículo sin usar en el embalaje original.

marido. Incluya un código de razón en la hoja de embalaje para cada artículo que desea devolver.

yo. Incluya la hoja de embalaje en el envío y guarde una copia para sus registros.

J. Llene la información de su dirección de devolución en la etiqueta, colóquela en su paquete y envíela a su oficina de correos más cercana. Lamentablemente, no podemos ser responsables de paquetes perdidos en tránsito.
Atrás
Aviso de copyright © 2008-2017 www.rrhh365.es, Calzado , Chaquetas Softshell.